Alazraki
Entertainment

We use entertainment to make us feel proud of who we are as people.

PROYECTOS DESTACADOS

Club de Cuervos
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Alazraki
Entertainment

We use entertainment to make us feel proud of who we are as people.

PROYECTOS DESTACADOS

Club de Cuervos
Slider

Production
services

PRODUCCIÓN

Producción de Cine, TV y Comerciales de alta gama en México para el mercado local y extranjero.

Nuestros servicios incluyen:

Breakdown, Planificación y Presupuesto, Búsqueda de Locaciones, Gestión de permisos de trabajo, Asesoría Legal, Casting Local, Permisos gubernamentales, Empaquetamiento de talento ATL y BTL local, Proveedores de servicio premium.

Administración de producción y reporte de costos con softwares estándar de la industria.

CREATIVIDAD

Armamos cuartos de escritores con talento local, ideas, conceptos, guiones. Consulta y revisión de guiones, diálogos, adaptación y tropicalización de proyectos de Cine y TV. Con el objetivo de proporcionar el tono, la trama, la acción dramática, el humor, el diálogo, la estructura de la escena, el arco del personaje y la coherencia adecuados. El resultado final: le daremos notas detalladas, destacando las fortalezas de su guión y ofreciendo una variedad de soluciones creativas para mejorar.

POST PRODUCCIÓN

Servicios de Post-producción desde set, DIT, Data Lab, LTO, Backup, Storage, Dailies, Quality Checks y deliveries.

  • Edición
  • Diseño y mezcla de sonido
  • Composición y grabación de música
  • Servicios de locución
  • Doblaje y subtitulado.

CASTING

Casting para actores y extras y representación de talentos. Contamos con una amplia experiencia en la organización y realización de castings para producciones cinematográficas y televisivas, comerciales, videoclips, programas de televisión, reality shows, etc.

LOCACIONES

La geografía de México ofrece una amplia gama de locaciones naturales así como espacios históricos y modernos. A pocas horas en carretera puedes encontrar playas, selvas, bosques, lagos y desiertos, pueblos y ciudades que pueden parecer cualquier lugar del mundo. Gestionamos permisos, acercamientos a autoridades y logística necesaria para llevar a cabo producciones de cualquier tamaño en cualquier lugar de la república mexicana.

CREW

Equipo técnico experimentado • Bilingüe – Capacitado constantemente en nuevas tecnologías, seguridad, comportamiento social, ético y profesional.

Disclamer

POLÍTICA DE ENVÍO DE MATERIAL NO SOLICITADO
 
Para evitar cualquier tipo de disputa respecto a los Servicios de Alazraki Entertainment, no aceptamos ni consideramos ningún tipo de envío de material no solicitado, ya sean en forma de ideas, guiones, conceptos, sugerencias, pitches, historias, formatos, nombres, campañas de marketing, productos, servicios, arte, fotografías, dibujos, videos, música o cualquier otro formato (en adelante “Material no Solicitado”) por cualquier medio de transmisión y/o envío a Alazraki Entertainment. Por lo tanto, Alazraki Entertainment no lee ni visualiza el Material no Solicitado mismo que será devuelto a usted en caso de ser posible y/o destruido por completo por Alazraki Entertainment. No obstante, en caso de enviar Material no Solicitado, se entiende que usted está de acuerdo y acepta que el envío de Material no Solicitado no crea una obligación por parte Alazraki Entertainment de abstenerse a generar ideas, material o sugerencias similares al envío de Material no Solicitado, o cualquier parte de este, que Alazraki Entertainment o cualquier tercero haya desarrollado o esté desarrollando de manera futura. 
 
Si quieres contactarnos puedes llenar el siguiente formulario: